nuevas cosas!

Ha llegado un nuevo pin a Club Penguin! Está localizado en la playa. Es un grifo de agua:

Haz click en Sí para agregarlo a tu inventario:

Todavia puedes encontrar el pin de pluma dorada, que está en la isla por la obra “Los secretos del bosque de bambús”, y permanecerá aquí hasta que la obra se vaya del teatro. Ese pin está localizado en la mina.

-Asulio-

¡Catálogo de Moda Pingüina de Noviembre!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:14 p

¡Hola a todos! Hoy ha llegado un nuevo catálogo con artículos para tiempos de lluvia… ¡Preparense!

Secretos del catálogo

Haz click en el arbol del fondo para poder comprar este conjunto:

Haz click en la boca de la pingüina para poder comprar la bufanda de marca azul:

Haz click en la boca de la pingüina para poder comprar la bufanda de marca rosa:

Haz click en el pez amarillo para poder comprar el casco de vikingo rojo:

Abrelo y cierralo 4 veces para poder comprar el casco de vikingo azul:

Haz click en la boca de la Frankespingüina para poder comprar el disfraz de Frankespingüino:

Haz click en la boca del pingüino conde para poder comprar la cabeza de Frankespingüino:

Haz click en la boca del fantasma para poder comprar el cetro de faraón:

Haz click en el arbol del fondo para poder comprar:

Haz click en la punta del arbol para poder comprar el Patito celeste:

Haz click en el ojo del pingüino para poder comprar los artículos para escalar:

Haz click en la punta del arbol para poder comprar la Guitarra destello:

Haz click en el pie del pingüino para poder comprar las Gafas 3D:

Haz click en la cima de la montaña para poder comprar el lazo:

Algo que se me hizo muy extraño es que el fondo de Día lluvioso está solo disponible para socios… pero se supone que los fondos los pueden comprar todos. ¿Habrá sido un error o Club Penguin empezará a agregar fondos solo para socios? Espero que haya sido un error.

-Asulio-

¡Nueva pantalla de inicio sobre los ninjas!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:14 p

¡Hola a todos! Hoy a llegado una nueva pantalla de inicio sobre los ninjas. En esta dice: “Ninjas: prepárense para un nuevo desafío”. Este nuevo desafío será el Card-Jitsu agua. Es posible que veas la nueva pantalla de inicio al inicar sesión.

Puedes ver la nueva pantalla de inicio en el siguiente link:

http://media1.clubpenguin.com/play/v2/content/local/es/login/backgrounds/card_jitsu_water_phase1B.swf

¡Wow! Si te fijas, al final del link dice: card_jitsu_water_phase1B.swf (Card-Jitsu Agua) ¡Preparense!

-Asulio-

¡Periódico #264 y eventos!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:00 p

¡Hola a todos! Ha terminado la fiesta de Noche de Brujas, pero la tormenta no se ha ido… ¡Sigue leyendo lo más interesante de Club Penguin aquí!

Como Gary nos habia dicho, la tormenta se quedará hasta despues de la fiesta de noche de brujas. También nos ha dicho que la tormenta se está comportando de un modo inusual, es decir, rara. No es igual a las que han llegado a Club Penguin… parece que está hará que llueva en la isla. Si, es posible que llueva. G nos dice que nunca ha llovido en la isla, pero que quien sabe que pasará.

Yo tengo una pequeña teoria sobre esto… creo que esto de la tormenta tiene que ver con el Card-Jitsu agua, ya que el año pasado que fue el Card-Jitsu fuego el volcán empezó ha echar humo. Este año parece que lloverá en Club Penguin… así que es un probable que tenga algo que ver con el nuevo Card-Jitsu. Esto es solo una teoria, pueden suceder cosas totalmente diferentes.

Hablando de la tormenta… el catálogo de Moda Pingüina que llega hoy a Club Penguin contiene gran variedad de artículos para clima húmedo. Como el Paraguas o las Botas de goma. ¿No creen que se vaya a poner mojado Club Penguin?

Para terminar de hablar de la tormenta, en la página de secreto revelado (B4) se habla sobre el telescopio en el mirador y de los binoculares en la bahía, con los que puedes ver que sucede lejos de Club Penguin. Al final de la página, dice esto: “Cualquier tormenta que se avecine o se aleje puede verse desde esos lugares, ¡además de todo tipo de fenómenos inusuales!” ¿Que querrán decir con “fenómenos inusuales”?

¡Más ganadores del concurso de Decoración de iglús han sido anunciados! ¡Felicitaciones a los ganadores del primer puesto: Birgon, Despichin, Elsapelsa, Guason 123, Larsess, Marquetes, Mimo378, Pepino A, Pingui Gabo y Yoyi8765! Ellos recibieron 50,000 monedas a su cuenta y además puedes ver sus iglús en el diario. Felicitaciones también a los ganadores del segundo puesto: Alex rey3, Ayswaira, Baos 25, Caasisaac, Lakuky12, Locomauri, Minireni, Pengu93547, Pengu2408 y Yiyirosita1.

En total:

  • Noviembre 4: Nuevo pin. Ganadores del concurso de decoración de iglús (segunda ronda). Nuevas postales. Nuevo catálogo de moda pingüina.
  • Noviembre 11: Nuevos catálogos de Mejora y Decora tu iglú.
  • Noviembre 19: Nuevo Pin. Llega la obra al teatro: “Aventura Espacial: Planeta Y”.

-Asulio-

Noviembre 2, 2010

¡Adelanto de Noviembre!

¡Hola a todos! Ha comenzado un nuevo mes, y Club Penguin nos tiene preparadas cosas increibles! Esto es lo que escribieron:

Ninjas: si aún no tienen su Máscara ninja, ahora es un buen momento para ganársela…

Agentes de Elite: estamos desarrollando nuevos equipos supersecretos para espías. La semana próxima tendrán más novedades.

Noticias de Club Penguin: ¡nuestro diario recibe un lavado de cara! El nuevo diseño del periódico se lanza en breve…¡muy pronto les daremos más detalles!

Sobre lo de los ninjas… ¡La actualización al Card-Jitsu está realmente cerca! ¡Lo más posible es que sea el Card-Jitsu Agua! Y como dijo el equipo de Club Penguin, si todavía no tienes tu máscara ninja, es buen momento para ganartela. Haz click aquí para saber como.

¡Operación #21 disponible!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:05 p

¡Hola a todos! ¿Disfrutando de la fiesta? Hoy ha llegado la operación semanal a Club Penguin. Parece que están atacando a los equipos de EPF. Para empezar, haz click en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

En la sala de comando, camina hacia pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Ya que el ataque es a los equipos de la EPF, no tendremos que salir de donde estamos. Simplemente camina hacia la computadora que está a la izquierda, la que está junto a la pantalla de escaner del sistema:

Ya que tu teléfono lo haya detectado, haz click en él para poder completar el desafió de la operación:

El desafío de esta operación es totalmente nuevo. Se trata de guiar un robot reparador hacia los sistemas dañados, pero por medio de instrucciones. ¿Como? Muy simple. Tu presionas los botones de dirección en una secuencia, y luego presionas el botón verde para que el robot las siga. Solo puedes enviar cinco ordenes de series (mandar 5 combinaciones de direcciones distintas), por lo cual debes tener mucha precisión.

Aquí hay una animación por si se te dificulta mucho:

Cuando hayas terminado la operación, recibirás una medalla. Esta te servirá para comprar artículos en la sección de tu teléfono espía “Equipamiento de la Élite”, y si no eres socio, podrás acomularlas para ganar estampillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s